Nuevas!

“Estoy satisfecha de llegar a mis 40 y haber realizado muchos sueños”: Shakira

shakira


La cantante barranquillera habló sobre lo que siente al llegar a las cuatro décadas de vida y sobre sus proyectos personales.

A menos de quince días para que la barranquillera Shakira cumpla 40 años, la artista manifestó sentirse satisfecha con las cosas que ha logrado, no solo en su carrera, también en su vida personal.

He realizado muchísimos de mis sueños”, asegura Shakira quien agrega que en la actualidad el nivel de vida se ha alargad mucho, “ahora a los 40 aún eres joven”.

‘Shaki’, como le dicen de cariño sus seres queridos, habló de su futuro profesional, del que dijo que seguirá haciendo música “hasta que no tenga más nada que decir” y que ahora disfruta su trabajo “mucho  más que antes”.

En cuanto a su labor de madre, la intérprete de ‘Chantaje’ dijo que lo que más le ha gustado es “verlos crecer y convertirse en personas”.

También afirmó que el principal legado que les quiere dejar es ayudarlos a ser mejores personas:

Todos tenemos esa capacidad transformadora, esa capacidad de mejorar el mundo en el que vivimos. Si ellos están conscientes de eso, van a poder hacer su contribución”, dijo Shakira en entrevista con el diario El Mercurio de Chile.

Finalmente, la cantante pop dijo sentirse tranquila en este momento de su vida y que disfruta cada una de las cosas que está haciendo, en especial con su labor de madre.

Esto de ser madre es una revolución espiritual, mental, intelectual e incluso física que te hace reorganizar tus prioridades. Por eso no dude ni un momento en que debía quedarme en Barcelona para cuidar a Sasha, mientras estuvo enfermo yo no podía hacer nada distinto a pensar en estar con él”, dice Shakira sobre la enfermedad de su hijo.

 

Acerca de portalvallenato (15525 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: