Nuevas!

 Fundación FLV, Provalledupar y sector hotelero aúnan esfuerzos para ofrecer una mejor atención a los visitantes

reunion-con-el-sector-hotelero-de-valledupar-1


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la agencia promotora de inversiones, Provalledupar, lideraron un encuentro con el gremio hotelero con el objetivo de articular acciones que permitan a los miles de visitantes disfrutar a satisfacción de la versión 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

El presidente de la FFLV Rodolfo Molina Araujo, aseguró que “estamos coordinando con el sector hotelero de Valledupar para brindarles oportunidades a los visitantes, que tengan información a la mano, acceso rápido a la boletería y demás contenido que tendrá la programación del Festival de la Leyenda Vallenata número 50 que tendrá la connotación del Cuarto Rey de Reyes”.

De igual manera, Molina Araujo aseveró que el trabajo realizado con Provalledupar ha sido beneficioso ya que “se están llevando a cabo una cantidad de actividades con este importante entidad para que se tenga la oportunidad de vender mejor la imagen de la Capital Mundial del Vallenato”.

Por su parte, la gerente de Provalledupar, Diana Molina Carvajal, acotó que “esta primera mesa de trabajo nos sirvió para tener en cuenta que hay que brindarle al turista calidad, todas las comodidades posibles; tenemos que trabajar de la mano con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el sector hotelero para ofrecer lo mejor de nuestra ciudad”.

Seguidamente agregó que “uno de los compromisos es invitar a los turistas el primer día de manera gratuita al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ y que los hoteles sean los encargados de distribuir la boletería”.

Los representantes del gremio hotelero de Valledupar aplaudieron esta iniciativa que se lleva a cabo por primera vez y que conllevará a articular el mejor proceso de atención y excelentes servicios a los visitantes que se espera superen la barrera de los 170 mil.

Estas reuniones se continuarán realizando para ofrecerles a los turistas que se hospeden en hoteles de Valledupar, una mejor experiencia durante el desarrollo del 50º Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes que se realizará del 26 al 30 de abril.

reunion-con-el-sector-hotelero-de-valledupar-2

Acerca de portalvallenato (15283 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: