Nuevas!

NUEVO GIRO A LAS COMUNICACIONES EN SAYCO 

Claudia Villarreal

Claudia Villarreal

 

La Sociedad le apuesta a un cambio para posicionar su imagen ante sus diversos públicos

  • Nuevos aires llegan a SAYCO con una propuesta para medios de comunicaciones 

 Bogotá, Mayo de 2017 

Demostrar la transparencia de la actual administración de la Sociedad de Autores y Compositores, SAYCO es el principal objetivo que se ha trazado la nueva Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Claudia Villarreal, quien ha sido posesionada esta semana, en busca de darle un nuevo giro a la la imagen de la Entidad. 

El marketing directo y relacional, las relaciones públicas y una larga trayectoria profesional, convierten a esta comunicadora social, como la apuesta segura para otorgarle a SAYCO los méritos que ha trabajado y logrado esta nueva administración para los más de ocho mil socios con los que cuenta en la actualidad.

Villarreal tiene un mapa claro de los cambios que desea implementar en aras de establecer y hacer la distinción de la misión de SAYCO, de acuerdo a lo que expresó “la comunicación es el vehículo que define el ser de una Entidad, en este caso, de SAYCO; se convierte en el ancla que logrará que nuestros compositores sean los principales embajadores de nuestra labor. Mostraremos el acercamiento con ellos, el apoyo que la sociedad les brinda, casos de éxito e implementaremos nuevas estrategias de exposisión para que los colombianos, conozcan de la mano de sus autores el talento cultural que posee el país”, puntualizó la Directora de Comunicaciones.

PERFIL CLAUDIA VILLARREAL 

Comunicadora Social – Periodista, conductora de televisión y radio con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación nacionales e internacionales. A nivel nacional ha desarrollo su oficio en medios de televisión como el Canal Regional Telecaribe, City Tv, Teleamiga y el Canal Institucional. En el plano Internacional, en el canal Univisión ha participado en los programas Republica Deportiva y Despierta América y en Caracol Internacional.

En la actualidad es la directora de su propio espacio, “La Sala de Claudia”, espacio televisivo tipo entrevista donde a través de un diálogo ameno y cálido se da a conocer la vida de personajes de diferentes ámbitos de Colombia y el mundo.

En radio se ha desempeñado como directora de Radio Mar Caribe Internacional, Directora Regional de Noticias de Caracol Radio, y Directora de Noticias de BLU Radio en la ciudad de Barranquilla.

Su trabajo en medios lo combina con la presentación de eventos empresariales, sociales, culturales y deportivos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Claudia, también ha estado vinculada al sector público. En la Gobernación de Bolívar tuvo a su cargo la dirección y conducción del Programa Institucional  y en la Alcaldía de Santa Marta estuvo al frente de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes.

Acerca de portalvallenato (15343 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: