A LA RECONQUISTA DE MÉXICO: EL GRUPO NICHE REALIZA GRAN DESPLIEGUE EN PROMOCIÓN EN MEDIOS MEXICANOS

Como parte de su Gira “Vivencias World Tour” 2018, el GRUPO NICHE se ha propuesto reconquistar su mercado mexicano que, para nadie es un secreto, ha sido fuertemente golpeado desde hace muchos años por la piratería en vivo -orquestas que suplantan al Grupo Niche-. El GRUPO NICHE volvió de gira a México desde el 11 de Julio cuando ya realizó una primera presentación corporativa y luego realizó, el 12 de Julio, un concierto con lleno total en el Gigante Gran Salón de la capital mexicana, teniendo pendiente un show en el Mambocafé Insurgentes el próximo 19 de julio también en la Ciudad de México.

El GRUPO NICHE ha aprovechado esta gira para con el apoyo de Palco Eventos, realizar una fuerte ofensiva promocional que ha incluido showcases en 5 importantes programas de televisión y entrevistas en los principales medios radiales e impresos del país azteca.

Esta gran estrategia está sirviendo para dar más conocimiento al público mexicano sobre el grupo original y así poder combatir la piratería además del gran esfuerzo que se obtiene con la labor de nuestro equipo legal en México.

Ya los resultados se están viendo y se estudian diferentes ofertas para regresar a México de manera constante como en los viejos tiempos. Sólo queda dar las gracias a México por el gran recibimiento y apoyo recibido además del cariño de los fans que siempre esperan a los miembros de la agrupación a las entradas de los hoteles y los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.