HOMENAJE A KALETH MORALES por su hijo SAMUEL- VIDEO OFICIAL

Samuel Miguel Morales Castilla, hijo del fallecido cantautor vallenato Kaleth Morales, Dentro de este homenaje musical se destacan las canciones El guante, La purita verdad, Mis cinco sentidos, Derrotado en el dolor y la favorita del “rey de la nueva ola” A blanco y negro, las cuales le dieron fama, reconocimiento y que hoy a pesar de los años, siguen siendo escuchadas y aclamadas por el pueblo colombiano.

Samuel Miguel, desde muy pequeño demostró que era capaz de llevar las riendas del legado de la dinastía Morales, a sus 8 años de edad le regalo a sus padres y familia el orgullo de convertirse en el compositor más joven de música vallenata, al alzarse con la corona del rey aficionado con la canción “Los niños son de Dios” en la XVII versión del festival de la integración minera de Albania La Guajira, en donde superó a compositores de Barranquilla, Chiriguaná, Riohacha, Cañaverales y Albania.

“Antes de montarme en una tarima o ir a alguna presentación, siempre pienso en mi papá: Que él es el jurado o las personas que están ahí para escucharme, que él es mi crítico perfecto, el cual me diría si está bien o mal. Siempre que emprendo algún proyecto musical siento una conexión con mi papá, siento que está a mi lado guiándome y me dice que, sin importar lo que haga tengo que disfrutarlo” expresó Samuel Morales.

El ya adolescente Samuel Miguel Morales, luego de su paso por el reconocido programa la Voz Kids, en donde se dio a conocer por el pueblo colombiano como digno representante de la dinastía Morales, Hoy día es recocido en todo el pueblo colombiano y otros países como: Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, entre muchos otros. Samuel con este homenaje, además de cumplir el sueño de cantar para su padre, busca que el pueblo Colombiano y el mundo jamás olviden la genialidad de sus canciones y la sutileza, alegría y perfección con la que su padre solía interpretarlas.

CANCIONES

  • El Guante – José Luis Valencia
  • La purita verdad – Kaleth Morales
  • Mis 5 sentidos – Lucho Alonso
  • Derrotado en el dolor – Kaleth Morales
  • A blanco y negro – Omar Geles

Sigue a Samuel Miguel Morales Castilla :

Instagram: http://www.instagram.com/samuel_mmorales
Twitter: http://www.twitter.com/_samuelmmorales
Tik Tok: http://www.tiktok.com/_samuelmmorales
Manager General
Maria del Pilar Castilla
Cel. +57 301-742-98-87.
Alen Torres
Cel. +57 301-854-25-83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .