Silvestre Dangond será uno de los presentadores en la entrega del Latin Grammy 2021

La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes 15 de noviembre, que el cantante vallenato Silvestre Dangond participará en la 22 entrega anual del Latin Grammy como presentador, junto a los artistas latinoamericanos Ángela Aguilar, Sofía Reyes, Joss Favela, Residente, Fito Páez, Ricardo y Evaluna Montaner, entre otros. 

El artista, quien está nominado en la categoría Cumbia/Vallenato con su álbum ‘Las Locuras Mías’, a través de sus redes sociales expresó: “Muy contento y honrado por la invitación de la Academia Latina de la Grabación para que haga parte de la ceremonia de entrega de los Latin Grammys, en Las Vegas este jueves”.

Por otro lado, el cantante Diego Daza quien está nominado con su álbum en vivo ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’, en la misma categoría, confirmó su presencia en la ceremonia de premiación que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Otros nominados en esta categoría son Los Ángeles Azules con ‘De Buenos Aires para el mundo’; Felipe Peláez con ‘Esencia’, y Osmar Pérez y Geño Gámez con ‘Noche de serenata’.

En la ceremonia de los Latin Grammy, la cantante Gloria Estefan, junto a Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres interpretarán las canciones ‘Abriendo puertas’, ‘Cuando hay amor’ y ‘Magalenha’. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.