Rowma presenta su primer EP dedicado al género urbano «Sweet»

Rowma (@rowmapr), artista firmado por la compañía Soldout Entertainment tiene un gran desarrollo profesional y el éxito en sus manos.

Ahora nos trae un EP que lo describe como un conjunto de sentimientos y emociones adentrándose más en los gustos personales musicales del artista: “Lo traté con mucho cariño junto a mi equipo de trabajo e intenté hacerlo lo más completo posible”.

«Sweet» cuenta con 6 canciones, 6 vibras diferentes, 6 mundos diferentes. Se hizo con la intención de que los fanáticos y oyentes del artista, puedan disfrutar de un EP que cuenta con una variedad de sonidos, para poder así, lograr capturar la atención, sin importar el “modo” en el que se encuentre la persona que lo vaya a escuchar y disfrutar.

La canción «Dos Amigas Mas», es la principal del EP y llega con video musical grabado en la isla del encanto, Puerto Rico (https://youtu.be/nDu0ym-5OGU) y ya está disponible en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales del artista.

La composición de los temas estuvo a cargo del propio Rowma al igual que la producción acompañado de Yozay, DJ Red «Rojo Suéltala», Sweetie, Montana The Producer y Taimet.

Jairo Arturo Cano
Asesor de comunicaciones
Medellín – Colombia
M&J Comunicaciones
@myjcomunicaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.