Silvestre Dangond hablo sobre su nueva producción

(Foto: Raúl López/VANGUARDIA )

En rueda de prensa llevada a cabo ayer en el Hotel Sicarare, Silvestre Dangond Corrales y Juan Mario de la Espriella dieron a conocer a los medios de comunicación de Valledupar su nueva producción musical “No me compares con nadie” la que saldrá a la venta este 31 de agosto y el que será lanzado este 2 de septiembre en el Parque de La Leyenda Vallenata a partir de las 7 de la noche.

Con el fin de sentirse más cerca de los medios y por ende de los vallenatos, Silvestre Dangond afirmó hacer amena la reunión con los periodistas quien en medio de risas y tomadas de pelo respondió a las inquietudes de los mismos,tanto de esta producción como de su aspecto físico. Con relación a esto último llamó la atención la delgada apariencia del artista.

Con un estilo más juvenil Silvestre Dangond reveló haber perdido 25 kilogramos, lo que lo hace más ligero a la hora de hacer sus presentaciones y con el que espera impresionar a sus seguidores.

Aunque todavía Dangond Corrales no tiene bien claro cómo será este nuevo lanzamiento debido a que este año, según él, se dedicó a pensar más en la música que en el evento, quiere hacerlo de la manera que lo caracteriza, recochera, alegre pero muy distinta a cualquiera de las anteriores.

Por su parte Juancho de la Espriella expresa que en esta producción el grupo dio todo,“el lanzamiento va a marcar el éxito de la producción”.

12 es el número de canciones que harán parte de este álbum, con el que un selecto grupo de compositores, Silvestre Dangond pretende enamorar a su fanaticada. Entre ellos está Fabián Corrales, El negrito Osorio, Nafer Durán, YeyoNúñez, Omar Geles, Rafael Manjarrés, Rolando Ochoa, Richar Daza y temas propios del intérprete.

Foto:El Pilón

“Grabé la canción tranquilo con mensajes bíblicos y le doy gracias al Negrito”, afirmó Silvestre al referirse a la canción de su autoría con el que pretende hacer reflexionar a las personas.

La entrada a la presentación será gratis, pero habrá una zona especial para quienes compren el CD.

Un comentario sobre “Silvestre Dangond hablo sobre su nueva producción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.