Diomedes Díaz Jr y ‘El Mono’ Cotes, la nueva unión del vallenato en el 2012

Diomedes Díaz Jr. y ‘El Mono Cotes’, son la nueva unión del vallenato. Dos estilos en canto y acordeón, que compaginan con su juventud, ganas de triunfar y ese vallenato parrandero y romántico que tanto encanta a la gente amante de este lindo folclor.

Diomedes, quien finalizó su unión con Gustavo García, arranca con mucho entusiasmo este nuevo año al lado de una joven promesa musical como ‘El Mono’ Cotes, quien en cada digitación se inspira en ese vallenato auténtico y contemporáneo.

Perfil del ‘Mono’ Cotes

Enrique Manuel Cotes Maya “El Mono Cotes”, nació en Valledupar el 26 de abril de 1981. Joven de sangre parrandera y, conocedor de la música de acordeón, desde su abuelo Poncho Cotes, jefe del clan, autorizado para trabajar con el vallenato, y del cual el “Mono” muestra amplio conocimiento, y un estilo auténtico y moderno que, nació de su gran admiración por grandes ejecutores como: Colacho Mendoza, Juancho Rois y Emiliano Zuleta.

Ha trabajado en importantes proyectos desde sus inicios en el año 2003, con la agrupación Nativos, donde fue productor de dos trabajos discográficos: “Quiero tenerte” y “Esperado”.

En el año 2005 grabó con el cantante Fonseca, la producción “Corazón” y, acompañó al intérprete Cabas, en su más reciente trabajo discográfico titulado “Si te dijera”. Hoy a sus 30 años de edad, llega a la agrupación musical de Diomedes Díaz Jr. donde de seguro grabará su nombre, como una de las mejores uniones del 2012.

Dpto. de prensa
Numar Florez B.
Cel: 3016493464
Pin: 228BCC54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .