Compositores alistan ‘Manaure, tierra de juglares’

Compositores del Balcón del Cesar se unieron para sacar al mercado un trabajo discográfico con 12 obras musicales que habla de la idiosincrasia manaurera.

Manaure, el ‘Balcón del Cesar’, ratifica que es tierra de juglares con una producción musical que plasmó parte de la idiosincrasia de esta población.

Los compositores e intérpretes de Manaure, tomaron la iniciativa de realizar este trabajo discográfico, con el fin de resaltar el talento y la historia de los juglares de esta tierra.

‘Manaure, tierra de juglares’ se titula el trabajo y lleva la firma de autores como Juan Perpiñán, Luís Carlos Martínez, el desaparecido Juan Manuel Muegues, Joaquín Salazar Ovalle, Luís Carlos López, Pablo Baquero, Ángel Rodríguez, José Luís Añez, Wiston Muegues, Rodrigo Mendoza, Carlos Ortiz y José Alfredo Vanegas.

Este compacto contiene 12 obras musicales seleccionadas, con el apoyo de la corporación para el emprendimiento cultural y turístico Cectury,

Dentro de las obras grabadas, se rescató una joya musical inédita del desaparecido juglar manaurero Juan Manuel Muegues, autor de éxitos vallenatos como ‘La Gira’, ‘Morenita manaurera’, ‘Agustinita’, entre otros.

Este trabajo discográfico, que ha despertado mucha expectativa en los amantes y críticos del vallenato, seguidores de los artistas que participaron y coterráneos, estará en el mercado este 14 de julio bajo el sello Vallemusic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.