Valledupar se prepara para recibir mañana a Oscar Muñoz

Nuestro campeón, el medallista olímpico Oscar Muñoz será recibido mañana en Valledupar con los honores que un joven deportista de su talante se merece. A las 10 y 30 de la mañana de este miércoles cuando baje del avión que lo trae de Bogotá, donde hará escala tras el viaje de regreso hoy de Londres, será montado en un carro de bomberos para empezar un desfile en donde el pueblo vallenato le saludará y aplaudirá en señal de agradecimiento por dejar bien en alto el nombre de Valledupar en los Juegos Olímpicos que acaban de concluir.

El desfile que encabezarán el gobernador Luis Alberto Monsalvo, el alcalde Fredys Socarrás y los familiares del taekwondoga, irá por las calles y avenidas de la ciudad para concluir en el parque Los Algarrobillos.

Allí en el parque Los Algarrobillos estará instalada una tarima, desde donde la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar y el pueblo en general le rendirán el merecido homenaje a nuestro medallista de bronce en el taekwondo de los Juegos Olímpicos, el campeón, Oscar Luis Muñoz Oviedo.

En la tarima instalada en el parque Los Algarrobillos desfilará una serie de artistas que le cantarán y le versearán a nuestra máxima figura. Acto seguido el Alcalde de Valledupar le entregará las llaves de la casa que le tiene asegurada en la Urbanización Don Carmelo. Una vez terminado el acto una delegación acompañará a Oscar Muñoz a tomar posesión de su nuevaresidencia en el barrio mencionado.

Todavía en la tarima en Los Algarrobillos el Gobernador le entregará al campeón Oscar Muñoz un incentivo económico que ascendería a 45 millones de pesos, mientras un directivo de la UDES le hará la oferta para que estudie gratuitamente en esa Universidad.

Se metió Oscar Muñoz

Llama poderosamente la atención el gesto del locutor Javier Fernández Maestre, quien a través de la emisora Olímpica Stereo lidera una campaña para el amoblamiento general de la casa que entregará el Alcalde en la Urbanización Don Carmelo.

“La idea es de tres personas que llegaron a la emisora para que hiciéramos la campaña, y con gusto la estamos apoyando”, dijo Javier Fernández Maestre.
La misma Olímpica Stereo encabezó el listado de aportes, donando un horno micro hondas, el grupo Kavras, dio un televisor plasma, la empresa Lindatex ofreció las cortinas y Ricardo Chajín, un mini componente, entre otros que han ofrecido. Mañana en la edición especial estaremos relacionando a las personas y empresas que se suman a apoyar al humilde campeón.

La edición especial
El Diario EL PILÓN prepara para mañana miércoles una edición especial con motivo del recibimiento que el pueblo vallenato le tributará a nuestro campeón Oscar Muñoz Oviedo.

En la edición especial quedarán ilustradas las congratulaciones que personas naturales y empresas le ofrecen a nuestra máxima gloria del deporte.

Ppor: El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.