‘El Mono’ Zabaleta aprovecha su ‘momento’ y ayuda a los necesitados

El Mono Zabaleta se enfrenta esta noche al reto de lograr los aplausos de uno de los públicos más difíciles de la Región Caribe, Barranquilla.

El artista hará parte de un importante concierto a realizarse en el estadio ‘Romelio Martínez’, en el que participarán los grupos vallenatos más ‘pegaos’ del momento.

‘El Pase de la Burlita’, el cual ha hecho famoso al Mono Zabaleta, será protagonista en este evento organizado por una reconocida emisora.

Para la escogencia de los artistas tuvieron en cuenta los que tienen más número de canciones en los primeros lugares de sintonía, destacándose ‘El Mono’ Zabaleta y Elías Mendoza, quienes tienen sonando seis canciones: ‘El Feo’, ‘La Coca Cola’, ‘Sopa y Seco’, ‘La Fórmula’, ‘Ya pa’ qué’ y ‘Amor al instante’.

Labor social

Por otro lado, de la mano de la Fundación Universo Vallenato, que dirige, Nicolás ‘Niko’ Arredondo Daza, El Mono Zabaleta cumplió una labor social en el barrio ‘Francisco Javier’ de Valledupar, que consistió en dotar de camas, colchones y otros accesorios a los niños discapacitados del lugar.

“Para mí es un placer cumplir con el lema de ésta Fundación, ‘Ayudando a los más necesitados’, a través del cual se le tiende la mano a los niños que son nuestro futuro, esto lo hacemos y lo seguiremos haciendo de corazón en los barrios necesitados de la ciudad”, manifestó El Mono Zabaleta.

por VANGUARDIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.