Diomedes no estará en el homenaje del Festival de San Juan

13vgale01b004_big_ceEn rueda de prensa fueron presentados los detalles del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar. El compositor sanjuanero ‘Tato’ Fragozo fue el encargado de la nota musical. (Foto: Libia Orozco/VANGUARDIA)

Con la presencia de los diferentes medios de comunicación de Valledupar, los directivos del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, La Guajira, hicieron la presentación oficial del tradicional evento.

En éste participaron personajes que ambientaron un poco lo que se vivirá durante esta fiesta folclórica, entre ellos Jaime Pérez Parodi, quien será el encargado de liderar el foro sobre la vida, obra y anécdotas de Diomedes.

Como representante de los compositores estuvo el sanjuanero ‘Tato’ Fragozo, quien además es uno de los nominados como compositor del año.

“Para mi es un orgullo estar aquí en representación no solo de los compositores, sino de los sanjuaneros que amamos el festival y que haremos que cada día se convierta en el mejor de la región.

Estoy muy contento porque veo la evolución de esta fiesta que por más de 30 años nos ha representado”, dijo el compositor Tato Fragozo.

Diomedes no va

Durante la rueda de prensa anunciaron cada uno de los detalles de la fiesta que inicia este viernes y se extiende hasta el domingo, entre ellos el homenaje que se realizará a Diomedes Díaz, pero que lastimosamente, éste no podrá asistir.

El hecho fue confirmado por Hamilton Daza, presidente del Festival quien afirmó que el manager del artista les confirmó que ‘El Cacique’ no estaría presente.

“Tuvimos desde hace tiempo la iniciativa de hacer un homenaje a este gran compositor del vallenato, por su trayectoria y talento para las letras. Desafortunadamente Diomedes sufrió este accidente y aunque hasta último momento albergamos la esperanza de que se recuperara, no vamos a poder contar con su presencia”, dijo Hamilton Daza.

Según información dada por el periodista y presidente del festival, ya habían hecho efectivo un adelanto de 10 millones de pesos a Diomedes Díaz, para que realizara una presentación y luego recibiera todos los reconocimientos, pero ya perdieron la esperanza y el dinero tendrá que ser reembolsado.

por VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .