Listo el cuadro de honor del Festival de Compositores

18vgale01b001_big_ceEl Festival Nacional de Compositores de San Juan, en su versión 36, cerró con broche de oro y presenta el cuadro de honor de los ganadores de cada una de las categorías.

Con éxito culminó la versión 36 del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, La Guajira, la cual se llevó a cabo el fin de semana anterior.

Silvestre Dangond, ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Oñate y ‘El Mono’ Zabaleta, fueron los artistas encargados de cerrar con broche de oro el Festival.
Como fue augurado con anterioridad los mejores compositores del país y sobretodo de la Costa Atlántica se dieron cita para competir por ganarse el título de mejor compositor en cada una de las categorías.
El coordinador del Festival, Hermes Francisco Daza, afirmó que “el balance fue positivo, San Juan demostró una vez másque tiene uno de los mejores Festivales de la región. Cumplimos con lo que se había programado y esperamos que para el próximo año nos sigan apoyando”.
Compositor del año
Comunicadores sociales, periodistas y directores de las principales emisoras, fueron los encargados de escoger el compositor del año, del Festival Nacional de Compositores.
En el tradicional almuerzo que se ofrece a los medios invitados, el cual se realizó en la Casa de la Cultura de San Juan del Cesar, fue tomada la decisión de darle este anhelado título a Jaime ‘El Tato’ Fragoso.
Los autores con quien ‘El Tato’ competía eran Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Rolando Ochoa, Omar Geles y Fabián Corrales, pero fue el sanjuanero quien logró llevarse el reconocimiento.
Sin duda alguna con el éxito obtenido en el 2012 con canciones como ‘La Leona’, ‘Sopa y Seco’ ‘Ojo que ahí viene’ interpretadas por Peter Manjarrés, ‘El Mono’ Zabaleta y Jorge Oñate, respectivamente, fue el indicado para llevarse el reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .