“Joselo” actor y humorista venezolano falleció esta mañana

JOSELO15 de enero de 2013.- En la mañana de este sábado falleció José Díaz Márquez, conocido como “Joselo”, a los 77 años. El humorista era el hermano menor del reconocido músico venezolano Simón Díaz. Así lo dio a conocer su sobrina Bettsimar Díaz a través de su cuenta en Twitter @BettsimarDíaz.

“Nuestro querido Joselo, partió esta mañana”, escribió Bettsimar Díaz en la red social.

“Joselo llenó de alegría, risas y muy gratos momentos al país por décadas. Merece todo nuestro reconocimiento y afecto por siempre”.

Joselo participó en diversos programas cómicos en la televisión venezolana.

Sus inicios en el mundo del entretenimiento se remontan a los años 60, participando además en varias películas en el exterior.

Joselo se caracterizó por ser un profundo defensor de los ideales bolivarianos.

Paz a sus restos.

2 comentarios sobre ““Joselo” actor y humorista venezolano falleció esta mañana

  1. joselo diaz junto a su hermano simon representan el sentir venezolano y su expresion humoristica defensores del patriotismo boliviariano y del proceso historico actual,la radio y la television quedaran sin este recordado actor,lamentamos su desaparicion fisica y lo recordaremos eternamente.solidaridad con todos los artistas populares venezolanos y a la viuda y compañera mari soliani

    Me gusta

  2. JOSELO FUE UNA PERSONA QUE MARCO ÉPOCA, FUE CONSIDERADO EL NÚMERO, 1 del humorismo en venezuela y llegó hacer el actor mejor pagado en venezuela, EN ESA ÉPOCA, se decía que ganaba 150,000 bs, DE LOS VIEJOS, Y UNA CAJA DE FOSFORO COSTABA, 12,CM HASTA QUE LA HERMOSA NANCY RAMOS SACÓ EL TEMA TU NO CAMBIARAS ERES COMO EL PRECIO DE LOS FOSFORO,, EN FIN RECUERDO MUCHO A JOSELO POR MUCHAS COSAS MI PAPÁ NO SE ACOSTABA HASTA DESPUÉS DE VER EL SHOW DE JOSELO. EN TRES OPORTUNIDADES LO VI PERSONALMENTE EN UNA OCASIÓN EN LA ESQUINA DE LA GORDA EN LA AVENIDA BARALT EN, 1969,en CARACAS, ESTABA DENTRO DE LA JOYERÍA, HACIENDO COMPRAS. EN OTRA OCASIÓN EN LA AUTOPISTA COCHE TEJERÍAS ANDABA EN UN CAMARO DE COLOR AMARILLO, no lo olvido, Y en 1971, mes de julio EN LA AVENIDA SUCRE DE CARACAS, EN UN CARRO DE LA ÉPOCA DE COLOR AZUL, NO RECUERDO LA MARCA… UN SALUDO A SU ESPOSA UNA GRAN MUJER AUNQUE NO LA CONOZCO, A DEMOSTRADO SER UNA SEÑORA EN TODO, el SENTIR DE LA PALABRA, PERO EXISTE UNA ESPERANZA SEÑORA MARY SOLIANI DE DÍAS, viuda de joselo, DE VERLO DE NUEVO, SI a joselo y no solo a joselo si no a todos nuestro sere queridos que han muerto es por medio de la resurrección, jesús dijo en el libro de juan capítulo 5,versos, 28,29,
    NO SE MARAVILLEN DE ESTO PORQUE VIENE LA HORA EN que TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ, Y SALDRÁN… Y EL APÓSTOL PABLO TAMBIÉN DIJO va haber resurrección así de justos como de injusto. Bueno espero que les guste el comentario. LE RECOMIENDO LEER EL LIBRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE ENSEÑA LA BIBLIA. HOY ES DOMINGO O3-O9 2017 Y ESTOY EN MIAMI Y SON LAS 7.13… A DEMÁS, LE AGRADEZCO A DIOMEDES DE JESÚS, QUE GRACIAS A EL QUE ABRIÓ ESTE CANAL, Y GRACIAS A ÉL PUEDO ENVIARLE CON TODO CARIÑO ESTE MENSAJE DE ESPERANZA A LA SEÑORA MARY SOLIANI. atentamente josé Manuel Esparragoza.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.