Candelaria Norte se ganó la chiva

kvrasPresentación Grupo Kavrass en el barrio La Candelaria Norte de Valledupar.

El concurso que se inició el 10 de diciembre de 2012 y concluyó el ocho de enero de este año, premió la fidelidad de los lectores del barrio Candelaria Norte, quiénes organizados y unidos con 331 votos, se quedaron con la chiva.

 Agrupaciones como: Scala, Kvrass y ‘El Mono’ Zabaleta, fueron la cuota musical aportada por el periódico Q’hubo, propiedad de Editora del Cesar, encargo de poner a bailar a todo el mundo.

Los habitantes del sector iniciaron en grande la celebración de la versión 24 de las festividades, que año tras año realizan para rendirle tributo a su patrona.
“Todo fue un éxito rotundo, muy buena organización, no tenemos cómo agradecerle a Vanguardia y al periódico Q’hubo la vinculación que tuvieron con nuestra comunidad, generando cultura; el evento pasó a la historia de nuestro barrio, es importante resaltar la acción social que emprende esta empresa en Valledupar”, afirmó  Darwin Salas, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Candelaria Norte.
Reinados en diferentes categorías, comparsas, desfiles, música, arte, juegos y un despliegue de creatividad hicieron parte de la fiesta en la que toda la comunidad mostró su espíritu alegre.
Habitantes como Jaime Arciria, afirmaron que “como miembros activos del barrio Candelaria, este evento fue un éxito, ya que todos nos comportamos a la altura, lo que nos da a conocer como barrio en la ciudad de Valledupar”.
Entre tanto, el Gerente de Vanguardia Valledupar, Luis Fernando Serrano aseguró que “el barrio Candelaria Norte,  ganador del concurso ‘Gánate la chiva’ tuvo un respaldo por parte de todo el equipo de periodistas de Q’hubo y Vanguardia, donde se hizo un cubrimiento desde las 7 de la noche hasta las 11, con toda la logística para la realización de dicha celebración. Agradecemos a las agrupaciones que se presentaron demostrando el apoyo incondicional para esta casa editorial”.
La programación continuará hoy con una exposición de pintura, un conversatorio, reinado infantil y presentaciones musicales.
Para culminar la celebración, la Junta de Acción Comunal de Candelaria Norte organizó para mañana una alborada, seguida de una eucaristía que le abrirá paso a la procesión.
Publicada por Nimia Pedrozo/VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .