Darío Gómez es el nuevo padrino de ‘Mafe’ García

Darío GómezMaría Fernanda García compartió una tarde de grabación con el rey del despecho Darío Gómez, en su estudio de grabación en Medellín.

Con pie derecho y buenas relaciones impulsa su carrera musical la joven acordeonera María Fernanda García, integrante de los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona’.

‘Mafe’ como la llaman en el mundo vallenato, tuvo un encuentro muy especial con el rey del despecho Darío Gómez, quien luego de escucharla tocar, se declaró su padrino musical.

“Estoy muy contenta porque Darío Gómez es un gran líder de la música popular en Colombia. Además de amistad con este encuentro pudo haber nacido también una relación laboral”, dijo María Fernanda a Vanguardia Valledupar.

El encuentro de los artistas fue en Medellín por casualidad, pero se convirtió en una demostración de talento vallenato y posteriormente en una cena de amistad.

“Yo estaba en Medellín visitando unos familiares y una prima que está comenzando en la música me dijo que fuéramos a conocer los estudios de Darío Gómez y da la casualidad que él estaba en plena grabación”, contó la acordeonera.

Con acordeón en pecho María Fernanda se presentó y de inmediato Darío Gómez hizo que interpretara una de sus canciones favoritas del vallenato, ‘El Cantor de Fonseca’.

“Yo toque ‘El Cantor de Fonseca’ porque él me lo pidió y cantó una parte de la canción. Le conté todo mi proceso musical que empezó desde muy niña, mi paso por el Festival Vallenato y todo los proyectos que tengo pendientes. Eso lo grabó como especie de una entrevista y lo usará durante la promoción del CD, como parte de las anécdotas que vivió durante la grabación”, agregó la joven vallenata.

por VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .