Martha Arriaga García, empresaria ecuatoriana radicada en Génova, será demandada por Guayacán Orquesta por injurias y calumnias

Guayacan

  • La supuesta empresaria quiso organizar un show sin contar con respaldo económico.

Ante la campaña de descrédito que esta supuesta empresaria de espectáculos ha emprendido contra la ‘orquesta madera’ de Colombia nos vemos en la obligación de aclarar a la opinión pública el motivo por el que Guayacán no se presentó en Génova (Italia) el pasado 6 de julio. 

La citada empresaria incumplió en todo momento con los compromisos contractuales adquiridos con nosotros ocasionando graves perjuicios y pérdidas económicas irreparables y la cancelación de un show en Roma.

Es importante dejar claro a nuestros seguidores y medios de comunicación que Arriaga siempre se ofreció voluntariamente a adquirir los tiquetes aéreos que nos traería a Europa, como parte de los honorarios por nuestra contratación (como prueba de ello disponemos de los correos cruzados con ella).

También queremos hacer constar que tanto la señora Martha Arriaga como su empresa Génova Eventi Latina, 48 horas antes del concierto aún insistía en adquirir los billetes para que la orquesta pudiera viajar. Promesas que a día de hoy podemos certificar como falsas y carentes de fundamentos.

Pero eso no es todo: MARTHA ARRIAGA GARCÍA, ante la incapacidad de reconocer sus propios errores, ha emprendido una desenfrenada carrera con el objetivo de difamar a Guayacán ante promotores de primer nivel en el Viejo Continente, lo que está enlodando una imagen de 25 años de éxitos y de cumplimientos musicales en todo el mundo.

Ante estos gravísimos hechos, la directiva de la orquesta, encabezada por Nino Caicedo y Alexis Lozano, ha tomado la decisión de llevar ante los Tribunales italianos tanto a la empresa Genova Eventi Latina como a todos y cada uno de sus responsables no sólo para frenar esta campaña de desprestigio sino para impedir que puedan seguir organizando eventos y estafando artistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.