Santos y Falcao felicitaron a James Rodríguez por su ingreso al Real Madrid

james-6El colombiano James Rodríguez se convirtió este martes en referencia para los jóvenes en Colombia. (Foto: EFE).

El centrocampista y exjugador del Mónaco, James Rodríguez, se convirtió en uno de los mayores orgullos para Colombia, al ser el mejor goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 y haber firmado con uno de los mejores equipos de la liga española.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao, felicitaron este martes al máximo goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 James Rodríguez por su ingreso al Real Madrid.

A través de su cuenta en Twitter @JuanManSantos, el mandatario manifestó su alegría por la oficialización de Rodríguez a las filas de uno de los mejores equipos de la liga española.

Twitter_logo_blue-40PXJuan Manuel Santos        ✔ @JuanManSantos
Follow
¡Qué orgullo @jamesdrodriguez! Gracias por ser ejemplo de que los jóvenes en Colombia con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos.

10:09 AM – 22 Jul 2014

Lo propio hizo su compañero Radamel Falcao a través de su cuenta en Twitter. “Felicitaciones @jamesdrodriguez por esta nueva etapa de tu vida, te deseo el mayor de los éxitos y que puedas conseguir todos tus objetivos”, escribió el deportista.

Twitter_logo_blue-40PXRadamel Falcao        ✔ @FALCAO
Follow
Felicitaciones @jamesdrodriguez por esta nueva etapa de tu vida, te deseó el mayor de los éxitos y que puedas conseguir todos tus objetivos.

5:32 PM – 22 Jul 2014

Más temprano, el Real Madrid anunció a través de un comunicado la incorporación del colombiano, de 22 años, por un periodo de seis años al templo del conjunto merengue.

Rodríguez fue el jugador que más aumentó su valor de mercado después del Mundial de Brasil 2014, con un incremento de 44 por ciento, según un estudio divulgado por la consultora brasileña Pluri.

El centrocampista y exjugador del Mónaco que logró ser el máximo goleador del torneo internacional, comenzó la competición en el puesto 24 en la lista de los 50 futbolistas de mayor valor de mercado entre los que disputaron el Mundial y la terminó en la sexta posición, con un precio de mercado de unos 53,6 millones de euros.
teleSUR/AFP-cf-MT – CA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.