Banda One Direction se suma a rechazo de músicos a masacre israelí

one-direction-banda

Londres, 29 jul (PL) Zayn Malik, integrante del fenómeno musical One Direction, recibió amenazas de muerte por su rechazo explícito a la masacre israelí contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.

De origen pakistaní, Malik escribió en su cuenta en la red social Twitter “#FreePalestine”, mensaje de apoyo al pueblo palestino que de inmediato fue replicado por unos 200 mil seguidores.

El tuit dividió a los seguidores de Malik entre quienes lo apoyan (#ZaynDontBeAfraid (Zayn, no tengas miedo) y quienes lo critican (#ZaynYouHaveFansinIsrael (Zayn, tú tienes seguidores en Israel).

Sin embargo, el rotativo británico The Mirror especifica que el carismático cantante ha recibido incluso amenazas de muerte hechas por quienes respaldan el genocidio sionista en Palestina.

Hasta ahora, los otros cuatro miembros de la agrupación juvenil se han mantenido al margen del asunto, pero múltiples pesos pesados de la música y las artes han expresado su apoyo a los palestinos.

Entre estos destacan Brian Eno, Eddie Vedder o el veterano Neil Young, más un centenar de personalidades de la cultura española que suscribieron su condena a la masacre contra civiles en Gaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .