Thalia celebra su 43 cumpleaños

Lleva desde los 9 años en el mundo de la música y ha alcanzado también el éxito en la pequeña pantalla como protagonista de telenovelas que ha compaginado con sus canciones.

thalia 1Thalia ha cumplido 43 años y lo ha celebrado con alegría

Nacía en Ciudad de México hace 43 años, y a día de hoy, es una estrella mundialmente conocida. Thalia celebra su cumpleaños de una manera inigualable. La artista ha colaborado en un dueto del nuevo trabajo de Laura Pausini titulado «Si no a ti» cuyo videoclip verá pronto la luz. Ambas se han profesado admiración y tanto la mexicana como la italian han forjado una amistad.

Thalia hacía sus primeros pinitios en la música cuando tan sólo tenía 9 años y desde entonces no ha parado de luchar para tener un nombre en el mercado y llegar a ser la artista que es hoy. Ha vendido más de 45 millones de discos e incluso ha llegado a alcanzar el éxito en la pequeña pantalla como protagonista de telenovelas que ha compaginado con sus canciones

 

INSTAGRAM La cantante compartía en Instagram una foto de su infancia

INSTAGRAM
La cantante compartía en Instagram una foto de su infancia

Casada desde el año 2000 con el prooductor Tommy Mottola, Thalia tiene dos hijos fruto de su matrimonio que son su tesoro más preciado. La cantante de 43 años ha querido compartir con sus seguidores algnas fotografías de cuando era pequeña o en el estudio de grabación preparando las últuimas canciones del que será su nuevo disco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.