Angelina Jolie y Brad Pitt ya son marido y mujer

La pareja se casó el pasado sábado en Francia, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron los más allegados

Angelina JolieAngelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos

Por fin se han casado. Tras nueve años de relación, Brad Pitt yAngelina Jolie se dieron el «sí, quiero» el pasado sábado en Francia. El enlace ha sido confirmado por el portavoz de la pareja. La boda se celebró en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en la localidad de Correns (Francia), una finca rodeada de viñedos en la que la pareja ya residió en el año 2008. Se trató de una boda íntima, a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos. Además, los cónyuges obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, que también presidió la ceremonia en Francia.

Por supuesto, los hijos de la pareja tuvieron su papel en un día tan señalado. Así, la actriz recorrió el camino hasta el altar acompañada por sus hijos mayores, Maddox, de 13 años, y Pax, de 11. Por su parte, Zahara, de 9 años y Vivienne, de 6, arrojaron pétalos. Shiloh, de 8 años y Knox, de 6, fueron los que portaron los anillos.

Pitt y Jolie se habían comprometido en el 2012, pero no fue hasta el sábado cuando formalizaron su relación al casarse en secreto. En contra de los rumores de crisis en la pareja y las continuas informaciones sobre su relación, la pareja de actores, padres de seis hijos, han formalizado finalmente su relación en un entorno idílico y rodeados de quienes más les quieren y conocen.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.