Bruce Springsteen prepara publicación de su primer cuento

Bruce_Springsteen

Nueva York, 1 sep (PL) El cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen prepara hoy la publicación el 4 de noviembre de su primer cuento Outlaw Pete, basado en su canción homónima, con ilustraciones de Frank Caruso.

El volumen, de 56 páginas, es la historia de un hombre tratando de sobrevivir y huir de sus pecados y aunque sea en formato infantil es una obra sobre el Oeste para todas las edades, expresó el rockero de Nueva Jersey, a punto de cumplir 65 años.

Por su parte, Caruso consideró que cuando Bruce escribió Outlaw Pete no sólo escribió una buenísima canción sino creó un gran personaje.

El presidente de la editorial Simon & Schuster, Jonathan Karp, aseguró que la obra está pensada en lectores de todas las edades, a pesar de tener la apariencia de un libro infantil.

Outlaw es un personaje de Springsteen, traído a la vida. Representa una reflexión sobre el destino, al igual que la canción. Pete roba bancos a una corta edad y hace muchas cosas que lamenta pero, como dice la canción, no puedes deshacer lo que has hecho, explicó.

Springsteen comenzó su carrera musical a finales de la década de 1960. Su trayectoria musical ha sido reconocida con varios premios, incluyendo 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Ôscar, y en 1999, entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .