«Happy», la canción más descargada de la historia en Reino Unido

Con más de 1,6 millones de copias supera al «Blurred lines» de Robin Thicke, un exitoso tema en el que también participó

pharrell-williams--644x362C. COMMONS
Pharrell Williams, con «Happy», suma tres canciones entre las más descargadas.

La canción «Happy» de Pharrell Williams se ha convertido en el tema más descargado de la historia en Reino Unido. El cantante y productor estadounidense es el único artista con tres pistas entre las 10 más descargadas, superando a artistas como Adele y Calvin Harris, otro hombre de récord.

Sus colaboraciones en «Blurred lines» y «Get Lucky» están en el segundo y sexto escalón del ranking, respectivamente, de acuerdo con cifras de la Official Charts Company. «Happy» ha vendido más de 1,6 millones de copias desde su lanzamiento.

Otros éxitos que oscupan un lugar de privilegio en esta lista son«Someone like you», de Adele, que es la tercera canción más vendida en Reino Unido de todos los tiempos con 1,53 millones de descargas. Le sigue Maroon 5 y su «Moves Like Jagger», que es cuarta con unas ventas de 1,47 millones.

Los cinco primeros se completan con Gotye con 2011 hit «Somebody That I Used To Know», que que ha vendido 1,45 millones de copias hasta la fecha. Pharrell, el gran vencedor de este ranking agradeció a los seguidores este triunfo porque son ellos «los que determinan los gráficos».

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .