Alcalde de Medellín confirma concierto de los Rolling Stones en la ciudad en 2015

Rolling Stones

«Hay que esperar a que los encargados del concierto confirmen la fecha», dijo Gaviria.
Luego de meses de rumores sobre un posible concierto de la banda Rolling Stone en Colombia, Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, confirmó la noticia a los medios de comunicación hoy.

Aníbal Gaviria comentó este jueves en rueda de prensa que solo «hay que esperar a que los encargados del concierto confirmen la fecha».

En septiembre pasado, en una entrevista realizada por la agencia AP, el guitarrista de los Stones, Keith Richards, había dicho que la banda visitaría Buenos Aires en febrero del año que viene. «Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse», había dicho el mítico guitarrista en esa ocasión.

Los Stones, que arrancaron su gira On Fire en meses pasados y ya tiene fechas confirmadas en Australia, Israel, Francia y más países, se presentarían por primera vez en Colombia cantando sus éxitos más conocido.

Será la tercera vez que la capital de Antioquia es sede de un megaconcierto de esta categoría: primero fueron los dos conciertos de la Reina del Pop, Madonna, en noviembre de 2012. Luego, en 2013, Beyoncé estuvo en el marco de su gira ‘The Mrs. Carter Show World Tour’. Ahora, los llamados ‘abuelos del Rock’ estarán deleitando a su público que por años los ha esperado en el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.