El canto a Colombia de Juan Luis Guerra

juan_luis_guerra

Juan Luis Guerra

La canción se llama Canto a Colombia y así, de manera directa y franca, es una dedicatoria del músico dominicano Juan Luis Guerra a nuestro país.

“Hace tiempo regresaba de Colombia en un vuelo, me llegó la melodía, busqué el teléfono para registrarlo, me di cuenta que era una canción para Colombia, la guardé para el momento indicado y ese momento es para este álbum Todo Tiene Su Hora”, cuenta Juan Luis.

Enfocado en sus bellezas naturales, ciudades, costumbres y hasta personalidades importantes nacidas en el país, “Canto a Colombia” posee una mezcla de guaracha y cumbia. El tema tiene un significado especial para el cantautor, ya que es uno de los lugares que más ha visitado en su carrera artística.

“Tengo una conexión con Colombia, mi gran amigo es colombiano, Juanes, quien siempre me cuenta lo maravilloso que es su país, este es un regalo de mi parte y de República Dominicana para todos ustedes”, puntualizó Juan Luis Guerra.

El tema Canto a Colombia está incluido en el nuevo material discográfico de Juan Luis Guerra lamado Todo tiene su hora, que saldrá a la venta este próximo 11 de noviembre a nivel mundial. COLPRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .