MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; TRIUNFADORES EN CARNAVALES

Avatar New5Dicen por ahí que quien lo vive es quien lo goza y esto no pudo ser más cierto en estos carnavales. Pudimos constatar que todas las presentaciones del Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella tuvieron algo en común: ¡Llenos totales! Un público asistente emocionado, coreando cada una de sus canciones, e innumerables muestras de cariño en todas partes. No hubo una sola, de las múltiples presentaciones que tuvo el grupo, donde la gente no disfrutara al máximo de la nueva puesta en escena de estos artistas.

Triunfadores, arrolladores, ganadores… Son algunos adjetivos con los que podemos calificar lo que ha sido un carnaval espectacular para estos artistas.  No sólo se disfrutó con las canciones más representativas del repertorio del Mono y con los pases y arreglos de Juancho, sino que se presentó una muestra del adelanto musical, QUE VAINA, y el apoyo fue unánime.  Público, gente de radio y otros medios, coincidieron en afirmar, que la toma nacional por parte de estos artistas es solo cuestión de tiempo.  Lo mismo su proyección internacional.  Comienzan a llegar ofertas serias de otros países, como Venezuela, Panamá y Estados Unidos, para poder disfrutar de todo el encanto que envuelve a esta agrupación.  Gracias a Dios.

Pero es que no es solo decir que fueron ovacionados. Es poder resaltar que fueron los artistas más contratados durante estas fiestas.  Desde Corozal en Sucre, pasando por Baranoa, Campo de la Cruz y Ciénaga, con inolvidables presentaciones en Barranquilla, constatan, lo que hemos venido diciendo. Que el MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA se han consolidado como los artistas más solicitados por empresarios a nivel nacional y los preferidos del público en general.

También queremos resaltar que una vez finalizada su última presentación carnavalera, estos artistas se desplazaron a la ciudad de Bogotá para dar los toques finales a lo que será su anticipo musical: QUE VAINA de la autoría de Omar Geles. Ya es solo cuestión de tiempo para que podamos disfrutar de este tema que estamos seguros será un éxito a nivel nacional e internacional.  QUE VAINA.

 

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos…”.

Hageo 2:9 (RVR1960)

 

  • REDES SOCIALES
  • Twitter Oficiales: @MonoZabaleta – @JDeLaEspriella
  • Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella
  •  
  • CONTACTO DIRECTO
  • FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL
  • Celulares: 300 3114491 –  311 6976963
  • Email: fabio0736@hotmail.com
  • Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ
  • YANELIT DUARTE – MANAGER EN VENEZUELA
  • Celulares: 0412 686 8140 – 0412 075 5533
  • Email: yanelitduarte@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.