Franco de Vita artista confirmado para Festival Vallenato

devitaPor medio de sus redes sociales la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la participación del cantante venezolano para la versión 48 de la fiesta de acordeones más grande del mundo.

“Franco de Vita artista confirmado en el Parque de la Leyenda Vallenata, 48 Festival de la Leyenda en homenaje a la Dinastía López”, fue el mensaje que publicó la Fundación en su cuenta de Instagram con una foto del artista.
El reconocido intérprete de temas como ‘Si tú no estás’, ‘Tu de qué vas’, ‘Tan solo tú’, entre otros, estará en la tarima el Parque de La Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera el 30 de abril junto a Jorge Celedón y Martín Elías.

Por su parte Marc Anthony estará en escenario el primero de mayo con el cantante vallenato Silvestre Dangond y el 2 de mayo los encargados de cerrar serán Juan Luis Guerra y Peter Manjarrés.

Franco de Vita es reconocido por éxitos como ‘Te amo’, ‘Mi buen amigo’, ‘Será’, ‘No hay cielo’, ‘Buen perdedor’, ‘No basta’, ‘Louis’, entre otros, con los que deleitará a los asistentes del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo noguera’.

Es preciso recordar que este artista ha hecho duetos artistas como Kanny García, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán y con el cantante vallenato Jorge Celedón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .