Rolling Stones llevará su música a Estados Unidos y Canadá

rolling-stonesLondres, 31 mar (PL) La incombustible banda británica de rock Rolling Stones, que en el próximo mes cumple 53 años, anunció hoy que realizará una gira a partir del 24 de mayo que la llevará a escenarios de Estados Unidos y Canadá.

El concierto que dará el icónico cuarteto el día inaugural de la gira en San Diego, California, marcará el inició del periplo que llevará a los veteranos Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts a suelo norteamericano.

Tras actuar en California, los intérpretes de temas como Angie y Satisfaction se desplazarán a Atlanta, Dallas, Pittsburgh y Detroit, entre otras ciudades, para luego concluir la gira el 15 de julio en la urbe canadiense de Quebec.

“La gente pregunta ¿cómo siguen haciendo esto?, pero yo tampoco podía creer que hiciera esto cuando tenía 20 años”, expresó en el vídeo promocional de la gira Mick Jagger, que a sus 71 años sigue destacando por su energía y frenética proyección escénica.

Keith Richards, por su parte, se mostró muy entusiasmado de estar “de nuevo en la carretera y en mi salsa, así me siento”, concluyó el guitarrista fundador de la agrupación.

Los cuatro integrantes de la banda, fundada en abril de 1962 en Londres, están considerados por la revista Rolling Stone entre los artistas más relevantes y exitosos de la música popular por su dilatada y fructífera trayectoria, en la que han vendido cerca de 250 millones de discos alrededor del mundo.

mgt/deg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .