Marcos Witt en Valledupar

Marcos WittEl artista cristiano estará en Valledupar el día 25 presentando un show musical para las personas amantes de la música góspel.

Por segunda ocasión, al cantautor de música góspel más reconocido en América Latina y  Estados Unidos, Marcos Witt, ganador de cinco premios Grammy y dos premios Billboard, entre otros, estará en Valledupar.
El artista de éxitos como ‘Dios de Pactos’, ‘Yo te busco’, ‘Sobrenatural’ y ‘Poderoso’,  es fundador del Instituto CanZion que funciona en varios países incluido Colombia, cuyo propósito es formar líderes de alabanzas en todo el mundo.

Marcos Witt manifestó su deseo de volver a Valledupar en este tour denominado ‘Sigues siendo Dios’ con el cual viene recorriendo varios países y también esta nación.
El artista estuvo en Valledupar en el 2008, año en que el Municipio le entregó las llaves, para dar un concierto de alabanzas. Pero en esta ocasión el evento será histórico como preámbulo al inicio del Festival Vallenato.
En el evento, que se llevará a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata, este 25 de abril a las 7:00 de la noche, según dio a conocer la periodista Yanitza Fontalvo, el artista, que ha realizado alrededor 20 álbumes, dará mensajes de reflexión a la comunidad a través de sus mágicas letras musicales.

En el concierto también dará su mensaje el profeta Gustavo Salcedo, pastor presidente de la Iglesia Adoración con sede principal en la Ciudad de Barranquilla y la participación especial del salmista Venezolano Daniel Calveti, también ganador de un premio Grammy Latino e intérprete de ‘La Niña de tus ojos’ y ‘La última Palabra.
Witt también se presentará en Barranquilla, ciudad que visitó hace 20 años.

Por Merlin Duarte García/El Pilón
merlin.duarte@elpilon.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .