Alfredo Gutiérrez puso a bailar a Argentina y Paraguay

alfredo_gutierrez_en_argentina_y_paraguayEl tres veces rey vallenato se presentó las ciudades paraguayas de Luque y Ciudad del Este antes de su show en Buenos Aires.Foto: Noris Cecilia Gutiérrez

El romanticismo del vallenato, la picardía de la música corralera y la cadencia de la cumbia, sumados al derroche de alegría y la vitalidad que mostró en el escenario, fueron los aspectos fundamentales que sellaron el éxito amasado por el tres veces rey vallenato Alfredo Gutiérrez durante su reciente gira por Paraguay y Argentina.

Gutiérrez, quien el pasado 17 de abril celebró su cumpleaños número 72, se movió sobre los escenarios como un joven de 20.

Cantó, bailó, saltó, tocó el acordeón acompañado con los pies e hizo vibrar al público.

“¡Por Dios!, ¿de qué está hecho este tipo? ¡Lo que destila es energía pura!”, exclamó uno de los asistentes al concierto que Alfredo Gutiérrez efectuó con su conjunto en Asunción, el pasado sábado 2 de mayo.

Festival en Guararé, Diario de un borracho, Esta noche es mía, La paloma guarumera, Ojos verdes y Los sabanales, fueron algunos de los temas que interpretó y que fueron bailados con evidente entusiasmo por los asistentes.

El trirrey vallenato, cuya vida será llevada a la televisión colombiana por el Canal RCN, actuó más tarde en las ciudades paraguayas de Luque y Ciudad del Este antes de presentarse en Buenos Aires, la capital de Argentina.

Para Gutiérrez fue el inicio de una gira que continuará en julio por México, España y Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .