Agradecido contigo

Jose_Rafael_Castilla_DiazCon el tema de la autoría de Laureano Mendoza, ‘Agradecido contigo’, el cantante José Rafael ‘El Matu’ Castilla Díaz se presenta a nivel nacional. Este es el primer sencillo de la producción musical que estará lista el próximo año, donde incluirá 12 temas que está en plena recolección.

‘Agradecido contigo’ es una canción muy jocosa, trata de un hombre que le brindaba todo a la mujer pero ella no le prestaba atención y un día el hombre se sublevó y dejó a la mujer desde allí la suerte le cambió que hasta el chance se ganó.

“Con la bendición del Todopoderoso,gracias infinitas para todos, este es un logro significativo dentro del camino que decidí emprender con mucha responsabilidad, dedicación y sacrificios, espero disfruten y dediquen ‘Agradecido contigo’ “, dijo ‘Matu’ Castilla cuando se refirió a este nuevo paso que da en su vida.

La canción contó con la participación de Aldo Mario Mindiola en el acordeón, Wilson Guerra en la caja, ‘Moncholo’ Arcilla en la
guacharaca, Marvin ‘El Compi’ Montero en el bajo, Óscar Jiménez en la guitarra, Jair Payares en los timbales y Dostin Arnedo en las congas.

La mezcla y masterización de ‘Agradecido contigo’ estuvieron a cargo de ‘Polacho’ Soto, mientras que la producción general fue realizada en el estudio DB LATIN, en la ciudad de
Bogotá.

José Rafael ‘El Matu’ Castilla Díaz

La vena artística de este joven no es improvisada, su talento, es producto de la unión del reconocido cajero José del Carmen ‘Tito’ Castilla, y de Avelina Díaz Maestre, hermana del‘Cacique De La Junta’, Diomedes Díaz. Dos dinastías del folclor vallenato, por su sangre corren versos de compositores, melodías y armonías que enriquecen el ámbito musical.

José Rafael es administrador de empresas de profesión, un logro satisfactorio para sus padres, quienes desde niño le inculcaron que debía ser un profesional. A pesar de estar entre finanzas este
artista en crecimiento, siempre relacionado con grandes exponentes del género vallenato, es un artista íntegro pues versea y toca instrumentos como la caja, guacharaca, conga y los timbales.

José Rafael Castilla Díaz, quien está radicado en Bogotá desde el 2008, lleva dos años dedicándose profesionalmente a la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.