Presidente ecuatoriano recibió a cantautor español Joaquín Sabina (+ Videos)

QUI101. QUITO (ECUADOR), 3/06/2015.- El cantautor español Joaquín Sabina (i) durante una reunión con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa (d), hoy miércoles 3 de junio de 2015, en Quito (Ecuador), en el marco de su gira “500 noches para una crisis”. Sabina presentará su concierto en Quito el próximo viernes. EFE/Cecilia Puebla

QUITO (ECUADOR), 3/06/2015.- El cantautor español Joaquín Sabina (i) durante una reunión con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa (d), hoy miércoles 3 de junio de 2015, en Quito (Ecuador), en el marco de su gira “500 noches para una crisis”. Sabina presentará su concierto en Quito el próximo viernes. EFE/Cecilia Puebla

Rafael Correa, presidente de Ecuador, recibió hoy en el Palacio de Gobierno de Carondelet al cantautor y poeta español Joaquín Sabina.

Amena y cordial fue la charla entre el artista y el mandatario e incluso hicieron varias bromas, refirió la Presidencia de Ecuador en su cuenta de Twitter.

Me encanta tu sentido de la pedagogía, me gusta mucho, confesó Sabina a Correa, quien a su vez expresó la admiración por el artista.

Hemos sido Sabineros desde los años 90, añadió el jefe de Estado.

De acuerdo con las declaraciones del artista español, divulgadas en el portal El Ciudadano, Correa es un tipo muy simpático y cordial y salgo queriéndolo más de lo que ya lo quería.

El cantante presentará el repertorio de su más reciente gira 500 noches para una crisis, en el capitalino Coliseo Rumiñahui, el próximo viernes.

CorreaSabina

(Con información de Prensa Latina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .