Juank Vega oficializa su salida del grupo de Iván Villazón

JUANK-VEGAJuan K Vega dijo que se va agradecido con Iván Villazón.

El samario Juan Carlos Vega oficializó su salida de la agrupación del cantante vallenato Iván Villazón dándoles las gracias a Dios y al artista por haberle permitido aportarle a su carrera un grano de arena.
El ingeniero ambiental habló con EL PILÓN y contó que se encuentra en una etapa donde debe cerrar ciclos importantes en su carrera, el cual fue un momento de mucho aprendizaje.
“Al maestro Iván Villazón le agradezco la oportunidad que me brindó durante todo el tiempo en el que estuve como su Manager General, pero que hoy, debido a incompatibilidades de caracteres, hemos decidido por mutuo acuerdo no seguir con la relación profesional que desarrollamos durante un poco más de dos años” dijo.

 Durante el tiempo que ´Juank´ Vega perteneció a la agrupación de Iván Villazón se desenvolvió con transparencia, honestidad y gran sentido de pertenencia, utilizando tecnologías de vanguardia con las que logró un posicionamiento multimedia en redes sociales, digitalización de obras musicales para plataformas virtuales y un progreso en la puesta en escena que se evidenció en cada presentación en vivo de uno de los más grandes exponentes del folclor vallenato.

A raíz de su buen desempeño, el ex manager y empresario samario le han llovido múltiples propuestas de organizaciones vallenatas como las de Poncho Zuleta, Luifer Cuello, Orlando Liñán, Churo Díaz, entre otros, las cuales está pensando mientras se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado miércoles.
“Me voy agradecido con Iván Villazón, llevándome grandes recuerdos y enseñanzas; no será un adiós, sino un hasta luego, deje la puerta abierta a lo que fue mi casa durante dos años de trabajo”
Por su parte el artista Iván Villazón, que hace poco lamentó la pérdida de su padre Crispín Villazón de Armas, se ha hecho cargo de su agrupación sin ningún inconveniente como siempre lo ha hecho durante su vida musical.
“Me despido de la organización con la satisfacción del deber cumplido, por el momento haré una pausa profesional para atender aspectos personales y familiares” concluyo el ex manager de Iván Villazón.

Por Sara Maestre/El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .