Nuevas!

Martín Elías: ‘Imparables’ desde el 21 de agosto

martin-y-r8-notaEl hijo de ‘El Cacique’, Martín Elías Díaz Acosta estuvo junto a su compañero de fórmula Rolando Ochoa y las directivas de Sony Music en una rueda de prensa en el Hotel Sonesta de Valledupar para dar a conocer detalles de la séptima producción musical de su carrera artística.

‘Imparables’, así se titula su nueva producción y la primera que graba con Sony Music. Este trabajo que se lanzará el próximo 21 de agosto en todos los medios y el 22 en el Parque de la Leyenda Vallenata en la capital del Cesar.

Esta producción se realizó en los estudios de R8 Sound en Valledupar bajo la producción de Rolando Ochoa y la dirección musical de Marlon Escobar, en este trabajo se destaca el trabajo de Rodolfo Castilla y Tico Roano.

En este trabajo habrá canciones compuestas por Martín Elías, Omar Geles, Jean Carlos Centeno, John Mindiola, Sergio Luis Rodríguez, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Sergio Amaris, Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Jorge Mario Gutiérrez, Carlos Amaris, Diego daza y Romualdo Brito.

Acerca de portalvallenato (15525 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: