¡LA GENTE DE OMAR GELES LLEGA AL EJE CAFETERO!

omargeles

La semana anterior la gente de Omar Geles acompañados de su banda musical, estuvieron en el Concierto de Jóvenes que se organizó en el velódromo Alfonso Flórez de Bucaramanga. Los éxitos de Omar Geles fueron coreados uno a uno por los asistentes al evento, lo cual motivaba aun más al intérprete quien no cabía de la dicha al estar cantándole de nuevo a los  santandereanos. La ciudad bonita se engalanó con la visita de la súper banda que a propósito regaló un show excepcional.

Posteriormente los líderes del grupo. Omar, Eduar y “Drogger” visitaron diferentes medios de comunicación y realizaron varias actividades con sus seguidores, con el fin de estrechar vínculos y acercarse más a su público, la razón de ser de su canto.

El día sábado llegaron al Departamento de Cundinamarca. El municipio de Cáqueza fue el lugar escogido para celebrar en esta ocasión el día del Amor y la Amistad. Con la casa llena y un público femenino predominante, el mejor compositor de Colombia regaló un repertorio de canciones que hicieron vibrar a los presentes. Las letras románticas de sus temas enamoraron aún más a un público que lo aplaudió constantemente.

Esta semana La Gente de Omar Geles estarán animando un evento político en el municipio de Salento y este mismo día se dirigen hasta la capital del Quindío en donde actuaran en una fiesta privada.

Omar Geles es una de las estrellas más esperadas de la noche; esta será su primera presentación en Armenia y el público no sólo de esta ciudad, sino del eje cafetero en general desea escuchar en vivo canciones como ‘El amor más grande del planeta’, ‘Me Gusta Me Gusta’ y clásicos como ‘Busca un Confidente’ y ‘Una Hoja en Blanco’, que llevaron a este artista al éxito con su antigua agrupación Los Diablitos.

IMG_9698Esta es la agenda de presentaciones para esta semana:

Viernes 25 de septiembre

  • Evento político en Salento, Quindío.
  • Fiesta privada en Armenia, Quindío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .