Elegidos los dos últimos finalistas en Francisco El Hombre

los_otros_dos_finalistas
Hoy se cumplirá el homenaje a Iván Villazón con un gran show y será la gran final.

La agrupación  de Junior Saavedra y Nicolás Blanco, junto a la de Jhonatan Bolaño y Tony Gutiérrez, fueron las seleccionadas por el jurado para ir a la final del Festival Francisco El Hombre de Riohacha.

Durante el segundo día de competencias estuvieron en tarima las otras seis agrupaciones preseleccionadas, siendo estas las de mayor puntaje.

La primera de ellas obtuvo una puntuación de 81.00, mientras que Bolaño y Gutiérrez fueron calificados con 90.20, el mayor puntaje hasta el momento en toda la competencia de música vallenata que hoy llega a su final.

Saavedra, quien nació en Valledupar, pero concursa por Barranquilla con Nicolás Blanco, celebró su clasificación con lágrimas en los ojos, debido a la emoción que le produjo este hecho.

«Estamos muy contentos, porque es mucho lo que nos hemos preparado para este momento soñado para todos los integrantes del grupo», manifestó el artista, quien agradeció al público los aplausos y el apoyo.

Por su parte Jhonatan Bolaño y Tony Gutiérrez, quienes habían quedado en segundo lugar en la edición del año pasado del festival, manifestaron estar satisfechos con el resultado del intenso trabajo que han venido haciendo durante su preparación para este evento.

«Han sido muchos días de ensayos, de inconvenientes pero de amor por lo que hacemos y es por eso que estamos contentos y optimistas de poder ganar el concurso», expresaron luego de su presentación, la cual fue muy aplaudida.

Ellos preparan su producción discográfica que se llamará Nuestro Estilo y que saldrá muy pronto al mercado.

Los otros grupos que actuaron durante el segundo día fueron Edgardo Peñaloza y Carlos Trujillo, Fabián Maza y David Carreño, Marcial Molina y Héctor Caanan y Zamia De la Rosa, quien obtuvo un puntaje de 80 puntos y fue muy aplaudida por el público gracias a su impecable presentación.

Esta noche se cumplirá el homenaje a Iván Villazón con un gran show y será la gran final.


elportalvallenato@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.