Nuevas!

Silvestre hizo historia en Miami

SILVESTRE-MIAMI2

El cantante Silvestre Dangond cumplió la segunda meta en su ruta de abrirle espacio a su música en el ámbito internacional. La semana anterior, el artista de Urumita, La Guajira, anunció la llegada de WK Entertainment, reconocida compañía de management internacional que actualmente maneja a Carlos Vives y a Maluma, como la firma que lo representará a nivel internacional.

Ahora, Silvestre colmó las expectativas al reunir al público latino en las instalaciones del Hard Rock Live de Miami, el sábado anterior, cuando se agotó la boletería para observar su espectáculo.

“Me hicieron el hombre más feliz de la noche, gracias Miami y a todos los que vinieron a esta gran fiesta”, dijo Silvestre al terminar su espectáculo con el que rompió la leyenda de que un artista netamente vallenato no podía llenar un escenario de tal magnitud en Estados Unidos.

Fueron dos horas de música en la que Silvestre estuvo acompañado de su acordeonero Lucas Dangond. El intérprete incluyó en el show éxitos de su carrera como ‘A blanco y negro’, ‘Cantinero’, ‘La gringa’, ‘Dile’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Que no se enteren’, entre otras. Silvestre aprovechó además y les brindó un sentido homenaje a dos juglares desaparecidos de la música vallenata: Diomedes Díaz y Rafael Orozco.

La sorpresa del concierto estuvo a cargo de Silvestre José (El Monaco) y José Silvestre (Bebé Dangond), sus hijos, quienes subieron sorpresivamente al escenario y cantaron junto a su padre ‘La ciquitrilla’ y ‘Materialista’.

El Hard Rock Live es el auditorio premier de música en vivo del sur de la Florida. Cuenta con 5.500 asientos para darles una visión excelente a seguidores de la música. De rockeros clásicos hasta los más grandes cómicos, el escenario es el telón de fondo de la risa y la música durante todo el año. Por ejemplo, Ricky Martin estará en el lugar el 27 de agosto.

Además de Miami, Silvestre actuó en el Bergen Pac y La Boom, en New Jersey.

Acerca de portalvallenato (15201 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: