La Guajira ya tiene nueva representante al Reinado Nacional

reina_guajiraZeger Iguarán Issa, representante de La Guajira.

POR:  SANDRA GUERRERO BARRIGA

Se trata de Zeger Iguarán Issa, una joven nacida en Maicao. Tiene 23 años de edad y estudia Administración de Empresas en Barranquilla.

Después de que el Concurso Nacional de la Belleza no aceptada a Valeria Romero Vignas como representante de La Guajira, por no contar con la altura reglamentaria, el Comité Departamental de Belleza de ese departamento decidió enviar a otra candidata al certamen.

EL HERALDO conoció que Zeger Iguarán Issa es ahora la Señorita Guajira 2016. Una joven nacida en el municipio de Maicao, de 23 años de edad, y estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Es hija de Javier Iguarán (fallecido) y de Zeger Issa.

La nueva representante de los guajiros se había presentado este año junto a Valeria, y otras dos jóvenes, ante el Comité del departamento para la designación de la soberana que participaría en el Reinado Nacional, en Cartagena .

A pesar de las declaraciones dadas a este medio por el presidente del Comité Hermes Sánchez, en las que aseguró que “si Valeria no es nuestra representante, La Guajira no participará en el CNB”, los miembros de la entidad decidieron enviar una nueva candidata por el departamento al Concurso Nacional de la Belleza.

23 años de edad tiene la nueva representante del departamento de La Guajira al Concurso Nacional de Belleza 2016, en Cartagena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.