Mañana comienza Festival de Acordeón de Arjona

festival de arjonaIrá hasta este domingo 14 de agosto, en el municipio de Bolívar.

Con el eslogan ‘¡La fiesta que une regiones!’, este encuentro premiará este año a los Reyes de Reyes de las categorías profesional, piqueria y canción inédita. En estas tres categorías solo participarán quienes hayan ganado en ediciones anteriores. También habrá concurso en las categorías aficionado, infantil, intérpretes y décima.

Las competencias arrancarán este viernes en la Institución Domingo Tarra Guardo, a las 9 a.m., con eliminatorias entre los acordeoneros infantiles, quienes ejecutarán un paseo, una cumbia y un merengue. A la misma hora, en Cooprecar habrá competencias en aficionados, en los aires de paseo, merengue y cumbia.

A las 12 m. comienzarán las actividades entre los intérpretes del centro educativo. Los actos inaugurales del evento tendrán lugar en la tarima ‘Óscar Castro Guardo’, del Polideportivo de Arjona.

El sábado se efectuará la segunda ronda eliminatoria en infantiles, aficionados e intérpretes. De igual modo se cumplirá la primera ronda del concurso de la canción inédita. El domingo será clausurado el festival con las finales en canción inédita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .