Nuevas!

En noviembre llegará lo nuevo de Martín Elías

MARTIN-ELIAS-GRABACIÓNMartín Elías inició el canto en la grabación del segundo homenaje que le realiza a los más representativos valores del género vallenato.

En fase de canto se encuentra la nueva producción que Martín Elías Díaz le entregará a sus seguidores, que llevará por título ‘Homenaje a los Grandes’, en su segunda edición.

Serán 17 canciones las que grabará el hijo de Diomedes Díaz en este disco que trae invitados a distintos acordeoneros. Hace parte de los trabajos su compañero Rolando Ochoa, el bajista Marlon Gutiérrez y el ingeniero de sonido, Álvaro Araújo.

Durante la semana el encargado de hacer el proceso de pistas, José Rafael ‘El Cabe’ Solano trabajó con el acordeonero Sergio Luis Rodríguez en el estudio ABC de Barranquilla en los arreglos que traerá el tema donde aparecerá el acordeón del rey vallenato 2008.

Para la primera semana de noviembre el cantante vallenato tiene programado entregar el anticipo musical y el 18 del mismo mes entregar el trabajo completo al mercado. Y escogió el siguiente repertorio: ‘El acoso’ y ‘Mi debilidad’ (grabadas por Farid Ortiz), ‘Lo que quiero eres tú’ (Los Diablitos y la voz de Jesús Manuel Estrada), ‘Se le moja la canoa’ (Los Embajadores del Vallenato), ‘Mi par de polluelos’ (Hermanos Zuleta), ‘Lluvia de mujeres’ y ‘A mí no me importa’ (Los Betos), ‘El besito’ (Diomedes Díaz), ‘A ritmo cha cun chá’ (Binomio de Oro), ‘Una aventura más’ (Jorge Oñate), ‘Déjame si puedes’ (Iván Villazón).

En el acordeón, como es habitual en Martín Elías, estarán sus intérpretes preferidos como Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, Gregorio ‘Goyo’ Oviedo, Franco Argüelles, Manuel Julián Martínez, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Iván Zuleta, Andrés ‘El Neno’ Beleño’, Lucas Dangond, José Fernando ‘El Morre’ Romero, Raúl ‘El Chiche’ Martínez y Saúl Lallemand.

En el primer compacto que salió en diciembre del 2011, Martín incluyó canciones grabadas por Farid Ortiz, Diomedes Díaz, ‘Beto’ Zabaleta, ‘Poncho’ Zuleta, Binomio de Oro de América, Jorge Oñate, Los Diablitos e Iván Villazón.

La grabación del compacto se realiza en los estudios de Rolando Ochoa, en Valledupar.

Por Carlos Mario Jiménez |EL PILON
carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Acerca de portalvallenato (15201 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: