Nuevas!

Hoy se cumplen 11 años sin Kaleth Morales

kalet_morales

A la edad de 21 años dejo este mundo uno de los precursores de la “nueva ola del vallenato”, Kaleth Miguel Morales Troya, luego de ser víctima de un accidente .

Un día como este miércoles, en 2005, el cantante vallenato sufrió un accidente de tránsito en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar, cuidad donde nació el artista. La camioneta donde Morales viajaba en compañía de su hermano menor Keyner se volcó y se produjo un grave choque.

Ambas personas fueron remitidas al Hospital de Plato, Magdalena, pero Kaleth ya se encontraba en coma nivel tres. El cantante falleció, pero sus canciones se siguen escuchando hasta el día de hoy.

La prometedora carrera de Kaleth Miguel Morales Troya, hijo del también cantante vallenato Miguel Morales, fue fugaz. Pero a su paso dejó grandes éxitos, algunos grabados y otros inéditos.

Once años después de su muerte, su música no está en el limbo. Siempre está presente en los hogares de los kalethistas, quienes han armado clubes de fans en toda la Región Caribe, en los santanderes, Antioquia y Cundinamarca.

Acerca de portalvallenato (15442 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: