Nuevas!

Este mes sale sencillo de Silvestre Dangond

silvestre2

A mediados de este mes de  septiembre saldrá el sencillo de Silvestre Dangond titulado “Ya no me dueles más”, informó el artista a este medio, contactado a través de su manager Carlos Bloom.

Según dijo ese será el preámbulo del nuevo trabajo que saldrá completo en el mes de diciembre, en compañía de Lucas Dangond, como “el regalo de Navidad para todos mi Silvestrismo y seguidores en general”.

Silvestre, en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, saltó también a la “pista”, tras las afirmaciones de la reina del triple salto, la colombiana Caterine Ibargüen, quien dijo que ella antes de salir a competir, como parte de su ritual, se motiva con la canción “Mi propia historia”, interpretada por el “rey” del Silvestrismo.

Sobre esto, Silvestre dijo que “De verdad que es una satisfacción enorme saber que esta gran atleta escuche y se motive con una de las canciones que yo interpreto”.

Añadió que “Yo me identifico mucho con esta canción, por el mensaje, ya que se parece mucho a mi vida. Y estoy seguro que Caterine se ve reflejada mucho en esa canción también”, dijo el artista.

Añadió que de esa composición que él interpreta en su disco “Cantinero” y grabada en 2010 junto a Juancho De La Espriella, no hay una parte especial que le guste, sino que le llega y se identifico con la totalidad de la letra.

“Mi propia historia” es de autoría de Aurelio “Yeyo” Núñez, catalogado por Dangond como uno de los compositores más conocidos y admirados en el género vallenato.

Acerca de portalvallenato (15523 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: