Nuevas!

Orlando Liñán: ‘Agradecido’

Ya ‘La chacha’, su anticipo, es un éxito en la costa Caribe y otras canciones como ‘El lío’ junto a ‘Por mi culpa’ suenan en las estaciones radiales. orlando-linanjoaquin-ramirez-1


Con su nuevo compacto ‘Agradecido’, Orlando Liñán recoge los frutos de siete años de carrera artística y su reciente éxito en la televisión colombiana.

Con esta, la tercera producción, el intérprete nacido en Valledupar logró colmar las expectativas ante el público amante del vallenato que espera encontrar a un cantante ligado a su estilo y no sumergido en la sombra de Diomedes Díaz, aquien Liñán representó en la bionovela que hiciera una cadena nacional en la vida de ‘El Cacique de la Junta’.

Orlando quien creció entre las leyes del derecho y las melodías vallenatas, se dio a la tarea de estructurar un trabajo que incluye 11 canciones y un bonus track, de autores como Omar Geles, Alberto Mercado, Carlos Amaris, Dago Orozco, Daniel Salinas, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Diego Daza, Alejandro Sarmiento, Neil Pertúz, y dos obras de su propia autoría. Como invitado estuvo el cantante Elvis Crespo en la canción ‘Locura de amor’.

Ya ‘La chacha’, su anticipo, es un éxito en la costa Caribe y otras canciones como ‘El lío’ junto a ‘Por mi culpa’ suenan en las estaciones radiales.

Lo más interesante puede apreciarse cuando en las parrandas y discotecas escuchan a Orlando Liñán con el acordeón de Romario Munive, artistas que salieron de promoción a Barranquilla, Bogotá, Riohacha y se preparan para recorrer los santanderes y el centro del país.

Orlando tiene el reconocimiento a nivel musical en gran parte de la región, pero su nombre está a nivel nacional gracias al papel protagónico en la televisión y ahora tiene la responsabilidad de asegurarse un cupo entre las jóvenes figuras del vallenato, espacio que puede competir con ‘Churo’ Díaz y ‘El Mono’ Zabaleta.

“Con la imagen que logramos a nivel nacional, reconocidos por la gente, lo más importante es llegar y si no podemos hacerlo, enviar el disco y asegurarnos de todo el despliegue publicitario que se necesita. Quiero llegar a los barrios populares y conocer a los seguidores de cerca. Quiero ser un artista del pueblo y para el pueblo”, aseguró Orlando Liñán.

Acerca de portalvallenato (15295 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: