Así celebró Shakira tras saber que su colegio está entre los mejores del país

shakira

De acuerdo al más reciente ranking de la Fundación Alberto Merani, que se especializa en la investigación de procesos educativos en el país, el colegio de la Fundación Pies Descalzos, una ONG que fue creada por la cantante colombiana Shakira, fue escogido como el mejor colegio público del país.

La Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos, con sede en Barranquilla, Colombia, ocupó el primer lugar con un puntaje de 27.737 puntos.

La fundación aclaró el ranking tiene como objetivo medir la velocidad con la que los colegios públicos y privados de escasos recursos mejoran la calidad académica, y no tiene relación con el puntaje en las pruebas Saber.

En el listado también aparecen 11 instituciones de Antioquia. En tercer lugar se destaca la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancourt de Medellín y en el quinto lugar la Institución Educativa Adelaida Correa Estrada de Sabaneta.

Por su parte, Shakira, emocionada publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para dar a conocer a sus seguidores la noticia.

“Un beso muy grande para los alumnos de Pies Descalzos y vamos por más”, dijo la colombiana en el video.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s