Nuevas!

Maná confirma concierto en La Paz para el 2 de marzo

mana-musico-banda


La Paz, 14 ene (PL) La banda mexicana Maná transmitió un saludo a sus seguidores en Bolivia y confirmó su concierto aquí el próximo 2 de marzo mediante un video publicado hoy en el sitio web YouTube. 

Fernando Olvera (voz y guitarra), Sergio Vallín (guitarra), Alejandro González (batería y percusión) y Juan Calleros (bajo), ratificaron su presencia en el Hernando Siles de La Paz, como parte de su gira Latino Power Tour.

La comercialización de los tickets comenzará a partir del próximo lunes y lo interesados podrán adquirir sus boletos vía online o presencial.

Para el segundo de los casos se habilitarán varios puntos, entre ellos el Multicine, SuperTicket en la Chiwiña y el centro comercial Illimani, en El Alto.

Según los organizadores, los precios de las 30 mil entradas a vender oscilan entre 359 y 28 dólares.

Dos días después, el 4 de marzo, Maná se presentará en la ciudad de Santa Cruz para protagonizar otro multitudinario concierto.

Desde 1998 el grupo mexicano no canta en Bolivia, por lo cual su próximo recital deviene especial regalo para los amantes del rock latinoamericano y de la amplia gama musical cultivada por la agrupación.

Fundada en 1897, la banda cuenta con múltiples premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica y 19 Billboard de la Música Latina.

Canciones como Vivir sin aire, En el muelle de San Blas, Oye mi amor y De pies a cabeza, consagran al grupo como uno de los más exitosos no solo de América Latina sino del mundo.

lam/clp

Acerca de portalvallenato (15201 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: