Nuevas!

Michel Comas “La Consentida del Vallenato”

michel-2-a


Nacida en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela el 10 de mayo, ciudad en donde vivió su niñez y curso sus estudios.

Fue para comienzos del año 2003 donde emprende rumbo para la hermana República de Colombia, tierra natal de sus padres, siendo ese país el que le dio acogida y hoy tiene su hogar en Guamal, Magdalena.

Sus inicios en la música los tiene desde pequeña, en donde comenzó a dar a conocer su voz pero sin ninguna oportunidad de estudiar música, de ahí gracias a unos amigos decidieron inscribirla en un Festival Vallenato en el año 2011 en La Pacha, Magdalena, y a pesar de ser su primera vez gano el 2do lugar de la competencia, manteniéndose durante dos años consecutivos participando en diferentes festivales, logrando posiciones privilegiadas como el primer puesto. Cerrando con broche de oro el 2016, Michel obtuvo el primer puesto en “Canción Inédita”, en el Festival de Campo de la Cruz, Atlántico.

Michel  Comas tuvo un receso musical por problemas de fuerza mayor que la obligaron a retirarse temporalmente, pero fue hasta el 2015 en donde decidió regresar y para este 2016 preparar su primer trabajo discográfico, el cual ya cuenta  con 3 sencillos de los cuales están “Y tu que te crees” de un compositor de la región de Guamal llamado Jaider Fernández, el otro tema con un estilo nueva ola es “Me enloqueces” de la autoría de Deivis Montero y grabo en vallenato el tema “Simplemente amigos”, tema original de la cantante mexicana Ana Gabriel, a quien Michel admira mucho y por eso decidió incluirlo en este CD.

En la grabación de estos temas participaron los acordeoneros Carlos José Mendoza e Ildemaro Bolaños, demostrando con ellos la calidad de este producto musical que no cabe duda que será del agrado de los amantes del vallenato.

Redes Sociales
Facebook: Michel Comas
Instagram: @michelcomasdiferente
Twitter: @mishellcomas
Contacto Directo
Jhony Rangel
Representante Artístico
+58 424 135 1705
@alianzavallenata

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

2 Comentarios en Michel Comas “La Consentida del Vallenato”

  1. Eres una mujer muy talentosa y eres la mejor persona muy querida por todas las personas que conoces por que le dejas una buena impresión de ti , y yo estoy agradecido de Dios por que eres mi madre , eres el amor que yo mas quiero , le pido a Dios que haga su voluntad sobre ti…

    Me gusta

  2. Me gustan tus canciones michel y tu biografia pero no dices si eres casada jjaajaajajajajaj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: