Nuevas!

Silvestre, primera estrella del Festival de Orquestas

silvestre-dangond-lanzamiento2


El primer artista confirmado por Carnaval S.A., para el Festival de Orquestas 2017, es el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien por estos días estrenará su nueva producción discográfica.

El evento que se cumplirá el 26 de febrero en la Plaza de La Paz, y que será gratuito, tiene pendiente confirmar la presencia de otros artistas nacionales, aunque la pregunta es si habrá una figura de talla internacional.

Sobre su nuevo álbum discográfico, el número 11 de estudio, Dangond asegura que trabajó entre Valledupar y Miami, considerando que “es la metamorfosis” de su carrera porque “no tuve la necesidad de caer para reinventarme musicalmente”, dijo.

“Mi vida es un ejemplo de superación, me considero un hombre emprendedor y arriesgado, es por eso que decidí bautizar mi nuevo trabajo como ‘Gente Valiente’, porque es de valientes tomar riesgos y por eso abrí mi campo de acción, radicándome en Miami, porque mi principal ilusión es que todo el mundo que hable español me conozca a través de este álbum que tiene una proyección más internacional”, declaró Silvestre para Efe.

Por ahora, el nominado a cinco Grammy Latinos destacó que los resultados de ‘Ya no me duele más’, el primer sencillo del disco, fueron impresionantes y sirvieron para que mucha gente se sumara al “barco del silvestrismo”.

‘Alucinaciones’ fue el segundo anticipo de ‘Gente Valiente’, el álbum que Silvestre entregará al público este 3 de febrero. La obra es una composición de Julio Oñate Martínez, en la que el autor hace un símil entre animales y hechos anecdóticos del folclor vallenato, que en 2014 fue declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La noche del jueves, Silvestre sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que ya podían descargar la nueva canción desde las plataformas digitales. El producto en general fue materializado por el múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos como Carlos Vives, ChocQuibTown, Gian Marco, Prince Royce, entre otros.

El lanzamiento en vivo de este disco será el 4 de febrero en Valledupar, el intérprete nacido en Urumita, La Guajira, asegura que la fiesta “será espectacular” y “para el pueblo”, teniendo en cuenta que la hará al sur de la ciudad y sin cobrar entradas.

Acerca de portalvallenato (15194 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: