LA GENTE DE OMAR GELES CONCLUYEN EXITOSA GIRA POR ARGENTINA

LA GENTE DE OMAR GELES  concluyen exitosa gira por argentina con conciertos sold-out 

Valledupar, (Marzo 17, 2017) – El pasado fin de semana le perteneció a LA GENTE DE OMAR GELES en lo que a música se refiere. Y es que los Líderes de la melodia se mostraron  invencibles, ofreciendo 5 de los 5 conciertos de su gira por Argentina totalmente llenos. La gira inicio el pasado viernes en las ciudades de Formosa y Corrientes y concluyó el domingo con presentaciones en Buenos Aires, en donde conquistaron  a los argentinos y paraguayos residentes en este pais con su extenso repertorio de éxitos.  

Al Regresar a Colombia la gira se dirige a los departamentos de Vichada y Casanare en donde estarán llevando su musica a importantes fiestas de esta region del pais.

La Gente de Omar Geles se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica la cual vendra con varios temas romanticos, con el sello de garantia al reconocer las tendencias y gustos de la juventud a nivel internacional.

Las proximas giras internacionales confirmadas son para Mexico a finales de marzo y Guatemala en el mes de julio donde sin dudas van a contagiar con su música y espectáculo a los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s