Martín Elías se robó el corazón de los colombianos: Silvestre Dangond

silvestre-dangond-en-valledupar-1

Silvestre Dangond ante al ataúd de Martín Elías Díaz Acosta. A su lado el cantante Silvio Britto. Néstor de Ávila

El cantante urumitero llegó este sábado a Valledupar para despedir al fallecido artista vallenato de quien dijo “tenía todas las características para triunfar”.

El cantante urumitero Silvestre Dangond llegó al final de la tarde de este sábado al parque de la Leyenda Vallenata donde reposa el cuerpo de Martín Elías, acercándose al ataúd y manifestar su tristeza.

“Martín era un niño consentido, soñador, con una carrera que había estallado; ya se estaba posicionando en todo el país y lo que venía para él era mucho mejor, más de lo que estaba disfrutando, eso se veía y se sentía”, dijo el artista que este domingo cantará en el homenaje póstumo al joven artista.

Destacó la humildad de Martín Elías. “Yo últimamente tengo un gran recuerdo porque se robó el corazón de todos los colombianos con el gesto que tuvo de apoyar mi último trabajo discográfico, creo que Martín era igual que su papá, lleno de nobleza, era buen padre, buen familiar, tenía todas las características para triunfar”.

En cuanto al accidente dijo que “este es un llamado para toda la juventud, para todo el género vallenato, que el éxito es más que el dinero, más que un aplauso, más que las cosas materiales, hay que tomar conciencia que el valor de la vida está por encima de cualquier circunstancia económica”.

“Martín era un niño consentido, soñador”

silvestre-dangond-en-valledupar-2

Los cantantes de música vallenata Silvio Britto, Poncho Zuleta y Silvestre Dangond la noche de este sábado en la Plaza de la Leyenda Vallenata. Néstor de Avila

“A Martín vamos a despedirlo con música”, indicó Silvestre Dangond, al tiempo que resaltó a ’10 razones para amarte’, como una de las canciones que más le gusta de las que interpretaba Martín Elías.

A su turno, el cantante Jorge Oñate, quien también llegó a darle sus condolencias a la familia, sostuvo que “yo siempre sacaba a relucir a Martín Elías entre los nuevos, porque después de despegar Silvestre, despegó él con mucha fuerza también. Creo que perdimos no solo los cantantes, perdió el folclor vallenato una figura que iba para arriba y que no la iba a parar nadie. Ya Martín Elías estaba figurando en todas las esferas de este género, lamentablemente ocurrió esto”.

 POR: MIGUEL BARRIOS/EL HERALDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s